La Lazio, de Felipe Caicedo, cayó de visita ante el Bolonia

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2021 - 14:18

Mattias Olof Svanberg, del Bolonia, disputa el balón con Sergej Milinković-Savić, de la Lazio, el sábado 27 de febrero de 2021. - Foto: @OfficialSSLazio

La Lazio, de Felipe Caicedo, cayó de visita ante el Bolonia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2021 - 14:26

La Lazio fue derrotada 2-0 por el Bolonia, este sábado 27 de febrero de 2021, en la Fecha 24 de la Serie A italiana. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue suplente, pero sumó minutos en el partido.

En la anterior jornada del torneo, la Lazio consiguió un triunfo ante la Sampdoria como local. Por su parte, el Bolonia igualó a un gol ante el Sassuolo.

El gol de la apertura llegó en el minuto 19 del primer tiempo a través de Ibrahima Mbaye. Finalmente, a los 64′ de la etapa de complemento, Nicola Sansone amplió la ventaja y sentenció el encuentro a favor del conjunto local.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo empezó el cotejo en el banco de suplentes, pero ingresó a los 76′ y sustituyó a Luis Alberto.

Con este resultado, la Lazio se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 43 puntos. La próxima fecha recibirá al Torino, el martes 2 de marzo, a las 12:30 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas