La Lazio, sin Felipe Caicedo, fue goleada por el Bayern Múnich

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2021 - 17:10

Leroy Sané, junto a sus compañeros, festeja el gol conseguido ante la Lazio, en la Champions League, el martes 23 de febrero de 2021. - Foto: @FCBayernES

La Lazio, sin Felipe Caicedo, fue goleada por el Bayern Múnich

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2021 - 17:10

Este martes 23 de febrero, por los octavos de final de la UEFA Champions League, la Lazio perdió 1-4 ante el Bayern Múnich, en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano Felipe Caicedo no sumó minutos en el partido.

La Lazio recibió una goleada del Bayern Múnich, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. A los 9 minutos del primer tiempo, el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador a favor del conjunto alemán.

A los 24′, Jamal Musiala amplió la ventaja. Posteriormente, a los 42′, Leroy Sané anotaba el tercer tanto para darle una mayor tranquilidad al equipo ‘bávaro’.

Ya en la etapa de complemento, a los 47′, un autogol del defensor Franceso Acerbi le otorgaba una cuarta anotación al Bayern. Sin embargo, el elenco italiano logró descontar dos minutos después a través de Joaquín Correa.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo vio la derrota de su equipo desde el banco de suplentes.

El Bayern Múnich consiguió un valioso triunfo que le permite estar cerca de clasificar a los cuartos de final. El encuentro de vuelta se jugará el 17 de marzo, en el estadio Allianz Arena (Alemania), a las 15:00 horas de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas