Viernes, 29 de marzo de 2024

Lazio ganó en un partidazo y se pone a un punto de Juventus

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Feb 2020 - 16:40

Lazio de Italia

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

16 Feb 2020 - 16:40

Los jugadores de Lazio festejan la remontada en el marcador, que los pone a un punto de la Juventus en el fútbol de Italia. - Foto: Reuters

El equipo romano remontó el encuentro y triunfó por 2 a 1, como local, en el estadio Olímpico, por la fecha 24 de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Inzaghi están segundos en la tabla, con 56 puntos. Felipe Caicedo jugó 63 minutos.

Esta tarde se vivió un apasionante partido entre Lazio e Inter de Milan. Durante los 90 minutos fue parejo. Además, en ciertos pasajes del encuentro, los locales fueron más verticales en ataque y pudieron haber conseguido una o dos anotaciones más.

A Inter, dirigido por Antonio Conte, le faltó tener más el control de la pelota, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, fue efectivo: la oportunidad más clara que tuvo los primeros 45', la aprovechó.

https://twitter.com/DerbydiMilano/status/1229141374739656704?s=20

Ashley Young fue el goleador para los 'negriazules'. A los 43', tras un rebote en el área del arquero Strakosha, el delantero inglés aprovechó ese error y remató de volea, para conseguir la única anotación.

Sin embargo, a los 50 minutos, el goleador del 'calcio', Ciro Inmmobile, marcó de penal su tanto número 26 en lo que va de la temporada. Fue el décimo gol de penal para el delantero, que no ha errado ni una sola vez.

Con el paso de los minutos, el partido ganó en intensidad y se volvió de ida y vuelta. Ambos equipos poblaron la media cancha de jugadores y la diferencia estuvo en la menor cantidad de pases fallidos.

Milinkovic-Savic, a los 69', fue el autor del tanto que le permite a Lazio estar a un punto de Juventus, líder del torneo.

En la fecha 25, Lazio visitará a Genoa. El partido se jugará el 23 de febrero, a las 6:30, en el estadio Luigi Ferraris. Mientras que Inter recibirá a Sampdoria, en el Giuseppe Meazza, el mismo día, pero a las 14:45.

También le puede interesar: