Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Leclerc se lleva la primera 'pole position' de la temporada en Baréin

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero el domingo 20 de marzo en el Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Sakhir.

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc durante la 'qualy' del Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 2022, el 19 de marzo de 2022.

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc durante la 'qualy' del Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 2022, el 19 de marzo de 2022.

F1

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 mar 2022 - 11:35

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Charles Leclerc fue el mejor en la sesión de clasificación y su escudería, Ferrari, tuvo la mejor actuación durante este sábado.

Leclerc cubrió los 5.412 metros de la pista de las afueras de Manama en un minuto, 30 segundos y 558 milésimas, 123 menos que neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, que saldrá segundo.

Mientras que el español Carlos Sainz llegó solo seis milésimas después, ubicándose tercero y saldrá desde la segunda fila, al lado del otro Red Bull, el del mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), arrancará octavo, desde la cuarta hilera; y al lado del danés Kevin Magnussen (Haas).

Ambos tomarán la salida por detrás del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) y el excompañero del británico, el finlandés Valtteri Bottas, ahora en Alfa Romeo, que arrancarán desde la tercera fila.

Desde la quinta afrontarán la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 el inglés George Russell, nuevo piloto Mercedes; y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri).

La primera carrera del Mundial de Fórmula 1 está prevista a 57 vueltas, para completar un recorrido de 308,2 kilómetros.

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa termina noveno en la carrera sprint de Baréin

Juan Manuel Correa sumó sus primeros puntos de la temporada en la carrera sprint del Gran Premio de Baréin, de la Fórmula 3.

Max Verstappen lidera en los entrenamientos libres en Baréin

Max Verstappen fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula 1.

  • #Fórmula 1
  • #Charles Leclerc
  • #Ferrari
  • #Gran Premio de Baréin

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    "No es casualidad", este es el video motivacional de Liga de Quito antes de su serie ante Sao Paulo por Copa Libertadores

  • Fútbol

    EN VIVO | Brujas vs. Mónaco por la Fecha 1 de la Champions League

  • Más deportes

    Lucía Yépez cae ante Murayama Okuno y se queda con la medalla de plata en el Mundial de Lucha

  • Fútbol

    "Sigue haciendo historia", así reaccionó la prensa colombiana tras el triunfo de Once Caldas sobre Independiente del Valle

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Sao Paulo: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024