Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Feb 2021 - 15:35

León derrotó a los Pumas UNAM con gol del ecuatoriano Ángel Mena

El jugador ecuatoriano aportó el único gol del partido con el que León venció a los Pumas, como visitante, este domingo 21 de febrero.

Ángel Mena celebra su gol conseguido ante Pumas UNAM, en el estadio Universitario, el domingo 21 de febrero de 2021.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Feb 2021 - 15:35

Ángel Mena celebra su gol conseguido ante Pumas UNAM, en el estadio Universitario, el domingo 21 de febrero de 2021. - Foto: @clubleonfc

El jugador ecuatoriano aportó el único gol del partido con el que León venció a los Pumas, como visitante, este domingo 21 de febrero.

León, actual campeón del fútbol mexicano, regresó a la senda del triunfo al ganar 1-0 como visitante a Pumas UNAM en la séptima jornada del torneo Guard1anes Clausura, después de sufrir dos derrotas consecutivas.

El conjunto de la 'fiera', que no ganaba desde el 1 de febrero cuando derrotó 3-1 al Atlético de San Luis, registró sus dos derrotas consecutivas ante las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana.

"Contento por el triunfo del equipo y por el gol, a veces los resultados no se nos daban pero, a medida que han pasado las semanas, el equipo ha ido mejorando y empieza a demostrar todo ese funcionamiento que mostramos en el torneo anterior", señaló el volante ecuatoriano Ángel Mena a la cadena TUDN.

Mena anotó el gol de la victoria para León a los 68 minutos cuando definió elevando el balón ante la salida del portero Alfredo Talavera, tras recibir la asistencia del chileno Jean Meneses.

Con este resultado, León se ubica en la decimosegunda posición con siete unidades. Por su parte, Pumas UNAM es decimosexto con cinco puntos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?