Leonardo Campana abandonó la concentración de la Sub 23 y viajó a Inglaterra

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ene - 13:56

El delantero viajó a Europa y no será parte del último encuentro frente a Argentina. - Foto: Tomada de @LaTri

Leonardo Campana abandonó la concentración de la Sub 23 y viajó a Inglaterra

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ene - 13:56

El lunes 27 de enero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el delantero de 19 años se trasladó a Europa “para sumarse a los trabajos” con el Wolverhampton, su nuevo equipo.

Campana ya se encuentra en Inglaterra y no será parte del último partido de la selección ecuatoriana Sub 23 frente a Argentina. El delantero firmó su contrato por tres años y medio con el club inglés y ganará alrededor de USD 1 millón al año, más premios y bonos.

El partido

El encuentro se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, a las 18:00. La terna arbitral será brasileña: el central será Rodolpho Toski; el asistente uno, Fabricio Vilarinho y el asistente dos Kleber Gil. El cuarto árbitro será el paraguayo Eber Aquino.

Para el cotejo del lunes 27 de enero, el equipo de Jorge Célico tampoco podrá contar con el volante Jordan Rezabala (acumuló dos trajetas amarillas), ni con José Cifuentes por lesión.

Mientras tanto, el defensa central Jackson Porozo cumplió con la suspensión de una fecha, también por acumulación de tarjetas. Por eso, está a disposición del entrenador argentino.

Ecuador ha perdido los tres partidos jugados; no ha podido marcar goles y ha recibido ocho. “Ha sido sido una muy mala presentación de nuestra selección en este campeonato, hay que asumir la responsabilidad y revisar qué es lo que no hemos hecho bien”, apuntó Célico.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas