Leonardo Campana fue suplente en la goleada de Wolverhampton

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Feb 2020 - 14:05

El delantero de 19 años, llegando al partido por Europa League del Wolverhampton, el 20 de febrero de 2020. - Foto: @WolvesEspanol

Leonardo Campana fue suplente en la goleada de Wolverhampton

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Feb 2020 - 17:09

El equipo inglés logró un cómodo triunfo (4 a 0), en el estadio Molineux, ante el club de Barcelona, por los diecisesiavos de final de la Europa League. El delantero portugués, Diogo Jota, fue la figura del partido y marcó un ‘hat trick’.

Leonardo Campana fue considerado por el entrenador portugués Nuno Santo, para el encuentro en el Molineux Stadium, en Inglaterra. Sin embargo, no tuvo minutos en cancha.

El equipo del entrenador portugués Nuno Santos propuso un partido intenso y fabricó varias chances para convertir. Sin embargo, en algunas de esas, no estuvo preciso en el remate final.

El primer para Wolverhampton lo hizo Diogo Jota, a los 16 minutos, después de dos intentos claros de Wolverhampton sobre el arco del español Andrés Prieto.

https://twitter.com/Footweetsball/status/1230604032957468677?s=20

La segunda parte tuvo la misma tónica: Wolverhampton manejó los tiempos del partido y siempre encontró una opción de pase de mitad de cancha hacia adelante.

Así llego la segunda anotación. Un verdadero golazo. Ruben Neves receptó un rebote a pocos metros del área grande, la paró de pecho y, de volea, sacó un remate sensacional.

El tercer gol para liquidar el encuentro llegaría otra vez por medio de Diogo Jota, a los 68′. El delantero soportó bien la marca del defensor y definió casi sin ángulo. El mismo Jota, para cerrar una noche perfecta, marcó su ‘hat trick’, a los 81 minutos.

https://twitter.com/Footweetsball/status/1230606465012031488?s=20

El partido de revancha se jugará el 27 de febrero, en el estadio RCDE, a las 12:55 (hora de Ecuador). El equipo que avance a los octavos de final se enfrentará a el ganador de Sporting de Lisboa o Istambul de Turquía.

En el encuentro de ida, jugado en Portugal, Sporting goleó por 3 a 1 al conjunto turco. El ecuatoriano Gonzalo Plata ingresó a los 89 minutos y estuvo cuatro minutos en cancha.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas