Lewis Hamilton saldrá primero en el Gran Premio de Hungría de F1

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Jul 2021 - 10:26

Lewis Hamilton, después de obtener la 'pole position' en el Gran Premio de Hungría, el 31 de julio de 2021. - Foto: EFE

Lewis Hamilton saldrá primero en el Gran Premio de Hungría de F1

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Jul 2021 - 10:26

El piloto inglés obtuvo la ‘pole position’ el sábado 31 de julio en el Hungaroring, en las afueras de Budapest. El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 comenzará el domingo 1 de agosto, a las 08:00 (hora de Ecuador).

Lewis Hamilton, del Mercedes, elevó a 101 su propio récord histórico de poles en la F1, al cubrir los 4.318 metros de la pista húngara en un minuto, 15 segundos y 419 milésimas.

En segundo lugar quedó su compañero finlandés Valtteri Bottas, mientras que el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, saldrá en la tercera posición.

El mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen, largará cuarto, en la segunda fila. El español Fernando Alonso, del Alpine, lo hará desde la novena posición, por delante del alemán Sebastian Vettel, del Aston Martin.

El francés Pierre Gasly, del Alpha Tauri, saldrá quinto y el inglés Lando Norris, del McLaren, irá sexto. El monegasco Charles Leclerc, del Ferrari, terminó en séptima posición y el francés Esteban Ocon, compañero de Alonso, acabó octavo la calificación.

El otro español, Carlos Sainz, del Ferrari, tuvo un accidente y saldrá desde la posición 15 de la parrilla. El Gran Premio de Hungría comenzará el domingo 1 de agosto a las 08:00 (ECU).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas