Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga rescata un empate en Quito frente al Deportivo Cuenca

Liga de Quito que inició ganando el encuentro en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sufrío en la segunda mitad pero alcanzó a empatar 3-3 frente al Deportivo Cuenca.

Los jugadores de Liga de Quito celebran uno de los goles marcados frente al Deportivo Cuenca, el domingo 15 de agosto de 2021.

Los jugadores de Liga de Quito celebran uno de los goles marcados frente al Deportivo Cuenca, el domingo 15 de agosto de 2021.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 ago 2021 - 19:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La jornada de este domingo 15 de agosto terminó con un encuentro lleno de goles. Liga abrió el marcador y se veía perfilado a llevarse los tres puntos sin problemas, pero no lo sentenció. Deportivo Cuenca en cambio supo reponerse y complicó a los locales.

Un golazo de José Quintero, a los 13 minutos le dio el 1-0 a los 'albos'. La ventaja para los capitalinos se amplió a los 16' con un tanto de Djorkaeff Reasco. Sin embargo, el cuadro visitante igualó el compromiso en cinco minutos. Andrés Chicaiza, de penal (38'), y Diego Dorregaray llevaron al Cuenca a los vestuarios con un 2-2.

En la segunda mitad, la visita se vio más cómoda y le dio la vuelta al compromiso con el gol de Francisco Mera (66'). Pero Liga buscó por todos los medios empatar en su estadio. El 'Choclo' Quintero anotó su doblete y con el 3-3 consiguió un punto al finalizar la fecha.

Aunque la expulsión de Santiago Scotto los dejó con 10 hombres en el campo y sufriendo ante un Deportivo Cuenca que adelantó sus líneas y también buscó un gol más desde la pelota parada.

En la Fecha 5 de la segunda etapa, el Cuenca visitará a Orense el domingo 22 de agosto (14:00). Mientras que Liga se enfrentará a Barcelona en Guayaquil, el lunes 23 a las 19:00.

Barcelona perdió el invicto

El cuadro amarillo perdió la racha tres partidos ganados en esta segunda etapa de la LigaPro. Orense se encargó de desacomodar en la cancha al conjunto de Fabián Bustos, que jugó con una plantilla suplente pensando en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

Barcelona tuvo poca generación de gol a lo largo del encuentro. Incluso en el primer tiempo, que terminó 0-0, los locales fueron superiores.

La anotación de la victoria la anotó Gabriel Achillier a los 73' minutos y dejó a los guayaquileños sin reacción.

Manta no puede ganar

Manta y Mushuc Runa protagonizaron un encuentro sin muchas acciones de peligro, pero que al final fue polémico y terminó con una expulsión de Marco Mosquera para el conjunto del 'Ponchito'.

Se jugaron 103 minutos en el Jocay de Manta, tras un penal pitado y las protestas de la visita. El equipo local tuvo la oportunidad de ganar en la última jugada, pero Adonis Pavón atajó el disparo de Cristhian Cuero. El compromiso terminó 0-0 y los locales sumaron su primer punto en la segunda etapa.

La Fecha 4 de la segunda etapa del torneo local terminará el lunes 16 de agosto con el encuentro entre Olmedo y 9 de Octubre, programado para las 19:00.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

Emelec vence al Macará por goleada en el Capwell

Este sábado 14 de agosto, Emelec venció 3-0 a Macará y ascendió a la segunda casilla de la tabla de posiciones de la LigaPro.

U. Católica empata 1-1 en Ambato y mantiene el invicto en la LigaPro

Universidad Católica igualó ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato, por la Fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro

  • #Manta
  • #Deportivo Cuenca
  • #Barcelona SC
  • #Liga de Quito
  • #Campeonato ecuatoriano
  • #Mushuc Runa
  • #Manta FC
  • #Orense
  • #LigaPro 2021

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024