Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Nov 2019 - 17:14

Liga (Q) se entrenó pensando en U. Católica

Liga Católica

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Nov 2019 - 17:14

Los 'albos' se preparan para enfrentar a Universidad Católica de cara al partido de ida de cuartos de final de LigaPro. - Foto: Felipe Larrea.

El conjunto 'albo' realizó su primera práctica después de coronarse campeón de la Copa Ecuador. Lo hizo este lunes 18 de noviembre en el complejo de Pomasqui. Además, Pablo Repetto y Rodrigo Aguirre hablaron ante los medios.

Liga recibirá, el próximo sábado 23 de noviembre, a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz. El partido será a las 19:30.

"Después de ganar el título (Copa Ecuador) ya estamos pensando en Católica. Tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de comenzar esta semana con los entrenamientos. Debemos estar concentrados", declaró el entrenador uruguayo Repetto.

Por otra parte, el goleador de Liga, Rodrigo Aguirre, aseguró que Católica es un rival "muy duro". Además, recordó el último partido que jugaron en 'Casa blanca' contra el mismo rival en el que perdieron por 1 a 5 por la fecha 17 de la LigaPro.

"Ahora tenemos la posibilidad de demostrar el equipo que somos y de que no hay tanta diferencia entre ambos.", declaró Aguirre.

"El partido que más nos dolió, y a la gente de Liga también, fue contra la Católica. Será una linda revancha el sábado"

Rodrigo Aguirre, jugador Liga de Quito.

Liga no tendrá descanso hasta el sábado. El plantel concentrará hasta el día del partido, que corresponde a la ida de los cuartos de final de los 'playoffs' del campeonato.

El partido de vuelta se jugará el próximo 27 de noviembre, en el estadio Atahualpa, a las 17:30. El ganador de esta llave disputará las semifinales frente al equipo que pase entre Aucas o Barcelona SC.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?