Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga jugará siete partidos en 25 días, entre Libertadores y LigaPro

Liga de Quito se proclamó campeón de la Supercopa Ecuador 2020, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Liga de Quito se proclamó campeón de la Supercopa Ecuador 2020, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

API

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 feb 2020 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga de Quito tendrá una agenda apretada durante los próximos 25 días. El equipo universitario empezará su participación en el Grupo D de la Copa Libertadores, a lo que se suman los encuentros de la LigaPro.

Los 'albos' empezarán su trajín este sábado 22 de febrero ante Independiente del Valle, por la segunda fecha del torneo nacional.

El próximo viernes, Liga visitará a El Nacional en el estadio Atahualpa y enseguida empezarán a preparar el juego del miércoles 4 de marzo ante River Plate.

Después, la 'U' recibe a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta jornada de la LigaPro. Y enseguida hará su primera salida del país en la temporada para jugar ante Sao Paulo.

Los dos últimos partidos de esta maratón serán ante Orense en Machala (torneo nacional) y ante Binacional en Juliaca, Perú (Libertadores).

De los siete partidos de Liga, cuatro serán como visitante y tres en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Hasta el momento, Liga de Quito solo ha jugado dos partidos oficiales. El 2 de febrero venció a Delfín en penales por la Supercopa Ecuador y el 14 de febrero se impuso a Deportivo Cuenca por la LigaPro.

También le puede interesar: 

Liga de Quito gana la Supercopa de Ecuador con Gabbarini de figura

Liga de Quito se llevó la primera edición de la Supercopa de Ecuador. Los albos ganaron en la tanda de tiros penales. El VAR fue protagonista.

Las Eliminatorias causan conflicto en los dueños de suites del estadio de Liga

La FEF anunció que la Selección jugará los partidos de Eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz, pero hay problemas con los dueños de suites.

  • #Copa Libertadores
  • #Liga de Quito
  • #Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • #LigaPro
  • #Campeonato ecuatoriano
  • #River Plate
  • #Binacional

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Brujas vs. Mónaco por la Fecha 1 de la Champions League

  • Fútbol

    "Sigue haciendo historia", así reaccionó la prensa colombiana tras el triunfo de Once Caldas sobre Independiente del Valle

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Sao Paulo: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

  • Fútbol

    Javier Rabanal, DT de Independiente del Valle, tras la derrota ante Once Caldas: "La serie no está cerrada"

  • La Tri

    Con la actualización del ranking FIFA, ¿cuáles serían los rivales de Ecuador en el Mundial 2026?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024