Jueves, 28 de marzo de 2024

Liga jugará siete partidos en 25 días, entre Libertadores y LigaPro

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 Feb 2020 - 0:05

Supercopa Ecuador

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 Feb 2020 - 0:05

Liga de Quito se proclamó campeón de la Supercopa Ecuador 2020, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. - Foto: API

Desde este sábado 22 de febrero, el equipo que dirige el entrenador uruguayo Pablo Repetto empezará un fuerte trajín de partidos: cuatro por campeonato nacional y tres por Copa Libertadores.

Liga de Quito tendrá una agenda apretada durante los próximos 25 días. El equipo universitario empezará su participación en el Grupo D de la Copa Libertadores, a lo que se suman los encuentros de la LigaPro.

Los 'albos' empezarán su trajín este sábado 22 de febrero ante Independiente del Valle, por la segunda fecha del torneo nacional.

El próximo viernes, Liga visitará a El Nacional en el estadio Atahualpa y enseguida empezarán a preparar el juego del miércoles 4 de marzo ante River Plate.

Después, la 'U' recibe a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta jornada de la LigaPro. Y enseguida hará su primera salida del país en la temporada para jugar ante Sao Paulo.

Los dos últimos partidos de esta maratón serán ante Orense en Machala (torneo nacional) y ante Binacional en Juliaca, Perú (Libertadores).

De los siete partidos de Liga, cuatro serán como visitante y tres en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Hasta el momento, Liga de Quito solo ha jugado dos partidos oficiales. El 2 de febrero venció a Delfín en penales por la Supercopa Ecuador y el 14 de febrero se impuso a Deportivo Cuenca por la LigaPro.

También le puede interesar: