Miércoles, 29 de mayo de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Ene 2024 - 13:18

Liga de Quito presenta a Josep Alcácer y al nuevo cuerpo técnico

Liga Deportiva Universitaria realizó la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico, el cual está liderado por el español Josep Alcácer.

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, junto al nuevo cuerpo técnico, el 12 de enero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Ene 2024 - 13:18

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, junto al nuevo cuerpo técnico, el 12 de enero de 2024. - Foto: Santiago Guerrero / PRIMICIAS

Liga Deportiva Universitaria realizó la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico, el cual está liderado por el español Josep Alcácer.

Liga de Quito presentó a su nuevo cuerpo técnico en una rueda de prensa, este viernes 12 de enero a las 12:30 en el coliseo del Colegio de Liga.

Isaac Álvarez, presidente del club, dio la bienvenida al español Josep Alcácer, el nuevo director técnico, quien el jueves 11 de enero tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

"Tenemos el mismo reto, el mismo objetivo, que es estar en las finales, lo primero es defender el título de la LigaPro y también ir por la Recopa, con Fluminense, que ya es un clásico sudamericano", afirmó el dirigente 'albo'.

@jugada_ec ¿Qué objetivos tiene Liga de Quito para 2024? ⚪️ #ldu #liga #ligadequito #lduquito #ligadeportivauniversitaria #futbol #ecuador #quito #deportes #fyp ♬ sonido original - Jugada_EC

    Por su parte, Josep Alcácer se mostró emocionado por esta oportunidad, que dijo es la más importante de su carrera. "He leído estos días sobre mi 'falta de experiencia', pero ya llevó 20 años en el fútbol", afirmó el español.

    Los capitanes de Liga, Ezequiel Piovi, José Quintero y Alexander Domínguez, dieron su compromiso al nuevo DT. "Lo más importante ahora será entender la idea del cuerpo técnico", dijo Piovi.

    Además, 'Dida' aprovechó para dar un emotivo mensaje a Adrián Gabbarini, quien se retiró como futbolista y ahora será el asistente técnico de Alcácer. "Gracias Adrián, por todo lo que me has enseñado en estos dos años".

    @jugada_ec Alexander Domínguez da un emotivo agradecimiento a Adrián Gabbarini 🧤 #dida #dominguez #gabbarini #ldu #lduquito #liga #ligadequito #ligadeportivauniversitaria #futbol #ecuador #quito #deportes #fyp ♬ sonido original - Jugada_EC

    Los futbolistas 'albos' retornaron de sus vacaciones y desde el jueves 11 de enero fueron convocados al complejo de Pomasqui, donde comenzaron con sus trabajos de pretemporada.

      Liga Deportiva Universitaria comienza una nueva era, sin la Comisión de Fútbol ni el liderazgo de Esteban Paz. El equipo de fútbol retorna al club, dirigido por Isaac Álvarez.

      Mire la presentación del cuerpo técnico:

      ¿QUIÉN JUEGA HOY?