Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 9 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga de Quito continúa en la pelea por la etapa y se enfrenta a Orense

El club 'albo' se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la segunda fase de la LigaPro, a solo tres puntos del líder. Su próximo partido será ante Orense, en Quito, el domingo 4 de septiembre a las 16:30.

Jugadores de Liga de Quito, en el partido ante Cumbayá, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 20 de agosto de 2022.

Jugadores de Liga de Quito, en el partido ante Cumbayá, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 20 de agosto de 2022.

API

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

02 sep 2022 - 13:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga Deportiva Universitaria está en buen camino, en un proceso de mejoría, según afirma Luis Zubeldía, su director técnico.

El argentino se muestra optimista hacia el futuro y cree que ha habido un buen desarrollo desde su llegada al equipo 'albo', hace cuatro meses.

"Venimos repitiendo ciertos aspectos de juego, ciertos patrones que vemos desde hace cuatro partidos, eso es un buen indicio", afirmó el DT en rueda de prensa.

"Tenemos que estar enfocados y con los pies sobre la tierra. Aún queda la otra mitad de la segunda etapa, así que debemos encarar cada partido con mucha energía y concentración"

Luis Zubeldía, DT Liga de Quito

En cuanto a la alineación para el próximo encuentro, ante Orense, Zubeldía no quiso dar muchos detalles pero informó que Andrés López reemplazará a José 'Choclo' Quintero, quien salió expulsado en el último compromiso ante Barcelona.

"'Choclo' siempre ha sido muy importante para nuestra idea de juego, pero tenemos reemplazantes, más allá de que nuestro plantel no es muy amplio. Va a jugar López y también está disponible Daykol Romero".

Finalmente, el 'Príncipe' explicó qué es lo que espera de su próximo rival. "Es un equipo que tiene un patrón de juego bien marcado y gente de experiencia. Viene con necesidad de ganar, nosotros también, así que calculo que será un gran partido".

Liga se enfrentará a Orense en el estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 4 de abril a las 16:30. La LigaPro se transmite por GolTV y Star Plus.

Tabla de posiciones de la segunda etapa

También le puede interesar:

Fechas y horarios de los partidos reprogramados de LigaPro

U. Católica vs. 9 de Octubre, Delfín contra Mushuc Runa y Emelec ante D. Cuenca se enfrentarán entre el sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Guillermo Duró reemplaza a Sanguinetti en la dirección técnica del Delfín

Guillermo Duró dirigirá al Delfín en sustitución de Guillermo Sanguinetti, que dejó al equipo por los malos resultados en la LigaPro.

El Aucas de 2004: el equipo de estrellas que no supo ser campeón

Con grandes figuras como Delgado, Vera, Higuita, Figueroa y Guerrón, el Aucas de 2004 ganó la primera etapa pero no se consagró campeón.

  • #fútbol
  • #Liga de Quito
  • #LigaPro
  • #Luis Zubeldía
  • #Segunda Etapa

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    Patricio Urrutia, DT de Delfín, dice que su hijo está detenido injustamente

  • Liga de Quito

    ¡Hay combo! ¿Cómo comprar las entradas para los partidos de Liga de Quito ante Emelec y Deportivo Cuenca?

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Mundial de Clubes

    Moisés Caicedo salió con dolor en el tobillo, ¿podrá jugar la final del Mundial de Clubes?

  • Mundial de Clubes

    Estos son los equipos finalistas del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024