Liga de Quito regresa a los entrenamientos, pero sin Pablo Repetto

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Jun 2021 - 14:48

Pablo Repetto durante el partido de Liga de Quito ante Delfín, en Manta, el 16 de diciembre de 2020. - Foto: API

Liga de Quito regresa a los entrenamientos, pero sin Pablo Repetto

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Jun 2021 - 14:48

A través de un comunicado, Liga de Quito informó que el primer plantel regresa a los entrenamientos, después de unos días de vacaciones, pero lo hará sin Pablo Repetto.

Pablo Repetto todavía sigue vinculado a Liga de Quito, pero ya no dirigirá los entrenamientos. Así lo dio a conocer la Comisión Especial de Fútbol, a través de un comunicado, este lunes 7 de junio de 2021.

“(…) El primer plantel profesional se reintegra a las actividades regulares en el Centro de Alto Rendimiento Herbalife – LDU. Los trabajos de reacondicionamiento físico estarán a cargo de la División de Divisiones Formativas, encabezadas por el profesor Mauro Peralta y el soporte del preparador físico, Ariel Varady“.

El uruguayo Pablo Repetto cumplió cuatro años al frente de Liga de Quito. Dirigió 197 partidos, ganó 94 y perdió 46. Su porcentaje de eficiencia es del 57,4%. Logró un título de la LigaPro, una Copa Ecuador y una Supercopa.

Hasta el momento no se conoce de manera oficial cuál es la situación del entrenador. Se conoce que Liga busca su desvinculación, pero hasta el momento no ha podido llegar a un arreglo económico, ya que el club le debe dinero de temporadas pasadas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas