Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Abr 2020 - 16:36

LigaPro hará un concierto para recaudar fondos y ayudar en la crisis

Yunda LigaPro Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Abr 2020 - 16:36

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, durante una rueda de prensa en Guayaquil el 10 de marzo de 2020. - Foto: API

Este sábado 4 de abril, desde las 16:00, varios artistas y futbolistas se unirán en un "concierto solidario", para recaudar fondos para ayudar en la crisis sanitaria que vive el país a causa del coronavirus.

La Liga Profesional quiere sumarse a los aportes benéficos en esta época de crisis. Para ello, ha organizado un concierto que se transmitirá este sábado 4 de abril, desde las 16:00, a través de GolTV. El evento se ha denominado LigaPro Banco Pichincha LIVE.

La LigaPro ha pedido a los aficionados que disfruten del concierto y que también hagan sus aportaciones, en este momento crítico del país.

Fonseca, Andrés Cepeda, Daniel Betancourth, Douglas Bastidas, Daniel Páez, Maykel, Karla Kanora, Johann Vera, Danilo Parra. Estos son algunos de los artistas invitados confirmados para el show.

"El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de insumos médicos y alimentos que servirán para afrontar la crisis del Covid-19 en nuestro país", dice un comunicado.

La LigaPro informó que trabajará en conjunto con la Fundación Kahre y el fondo abierto por el Banco Pichincha.

El concierto LigaPro Banco Pichincha LIVE será transmitido por la señal de GolTV, además de todas las redes sociales de la LigaPro. Está previsto que el evento se lleve a cabo este sábado 4 de abril, desde las 16:00 hasta las 22:00.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?