La LigaPro definió las fechas para las finales de la Serie A

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2021 - 11:01

La terna arbitral liderada por Roddy Zambrano salta al campo de juego del Jocay de Manta, el 4 de octubre de 2021. - Foto: API

La LigaPro definió las fechas para las finales de la Serie A

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2021 - 11:03

David Constante, director de competencias de la LigaPro, confirmó que las finales para definir al campeón de la Serie A se jugarán en diciembre. Además, podría haber horarios unificados en las últimas fechas.

El domingo 5 de diciembre se disputará la final de ida de la Serie A, mientras que el cotejo de vuelta será una semana después, el 12 de diciembre, ambos a las 19:00 afirmó Constante en una entrevista con la radio Mundo Deportivo (104.1 FM).

En las finales, se enfrentarán el ganador de la primera etapa, Emelec, y el de la segunda etapa, aún por definir. Todavía faltan cinco fechas para concluir la segunda fase, cuya última jornada está programada el 28 de noviembre.

Estamos pensando en horarios unificados para la Fecha 14 y la Fecha 15″, dijo Constante y agregó que las planificaciones se realizarán “teniendo en cuenta las participaciones de la Selección en Eliminatorias”.

Actualmente, Independiente del Valle es el líder de la segunda etapa de la LigaPro con 21 puntos, seguido por Universidad Católica con 19 unidades y Emelec, Liga de Quito y 9 de Octubre con 18 puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas