Pablo Marini fue suspendido con un partido y no dirigirá ante IDV

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Oct 2021 - 17:04

Pablo Marini, entrenador de Liga, dirige un partido ante el Manta, en el estadio Jocay, el 25 de septiembre de 2021. - Foto: API

Pablo Marini fue suspendido con un partido y no dirigirá ante IDV

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Oct 2021 - 17:04

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, no estará en el banco de suplentes en el partido por la Fecha 11 de la segunda etapa, en el que su equipo recibirá a Independiente del Valle, el sábado 23 de octubre (20:00).

Marini fue suspendido una fecha por el Comité Disciplinario de la LigaPro, por “reclamos indebidos y conducta incorrecta” en el encuentro ante Macará, en Ambato.

Liga de Quito tampoco contará con José Quintero, por expulsión, ni con Nilson Angulo, que recibió una sanción de dos partidos por juego brusco “grave”.

Los dirigidos por Marini son cuartos en la tabla de posiciones, con 18 puntos y siete goles de diferencia. A Liga solo le sirve una victoria en la próxima fecha, para mantenerse con opciones de ganar la etapa.

El encuentro entre Liga e Independiente del Valle, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, se disputará con VAR y posiblemente con un aforo reducido de hinchas (30%).

En el acta de sanciones de la Fecha 10 también consta la suspensión de dos partidos para Sebastián Rodríguez (Emelec) y Gabriel Achillier (Orense), por insultos al rival y conducta violenta, respectivamente.

Además, el entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, fue multado con USD 1.000 por reclamos indebidos en el partido ante Olmedo.

La Fecha 11 de la segunda fase de la LigaPro se disputará del viernes 22 al lunes 25 de octubre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas