LigaPro multó a Aucas con USD 1.200 por no hacerse pruebas Covid-19

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Oct 2020 - 12:16

Los jugadores de Aucas celebran el primer tanto del partido frente a Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo, este sábado 22 de agosto de 2020. - Foto: API.

LigaPro multó a Aucas con USD 1.200 por no hacerse pruebas Covid-19

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Oct 2020 - 12:16

En el acta de sanciones de la segunda fecha de la segunda fase del campeonato ecuatoriano, Aucas fue multado por “no haber realizado pruebas Covid-19”. El equipo capitalino le ganó de local a Técnico Universitario 2-1.

LigaPro también multó al equipo de Chillogallo con USD 800 por no cerrar localidades de acuerdo al protocolo de bioseguridad. Uno de los palcos en la tribuna principal se mantuvo abierto durante el partido.

Además, el club permitió el ingreso de una persona que no estaba en la lista de autorizadas para el encuentro. Por eso, la Liga Profesional también sancionó a Aucas con USD 1.200. En total, el equipo deberá pagar USD 4.200.

Aucas LigaPro multa
Captura acta de sanciones segunda fecha LigaPro.

Delfín también fue multado con USD 1.200 por permitir el ingreso de personas no autorizadas al partido ante Barcelona. En el acta, se especificó que fue la esposa de Edison Baldeón, dirigente manabita.

Dos futbolistas de Macará también fueron sancionados con USD 1.200 cada uno. Aron Rodríguez y Jhon Santacruz fueron multados por no ponerse correctamente la mascarilla al bajar del bus.

Macará recibió a Olmedo en el estadio Bellavista de Ambato y ganó 1-0.

La tercera fecha de la segunda etapa de LigaPro se jugará entre el viernes 23 y el lunes 26 de octubre. Barcelona SC es el líder, con seis puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas