Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Jul 2020 - 16:49

Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de Aucas para la temporada 2020

Lisandro Azulgaray firmando su contrato como nuevo jugador de Aucas, el domingo 5 de julio de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Jul 2020 - 16:49

Lisandro Azulgaray firmando su contrato como nuevo jugador de Aucas, el domingo 5 de julio de 2020. - Foto: Aucas

Aucas confirmó al mediocampista argentino como su cuarto refuerzo para lo que queda de la temporada 2020. Es el equipo que más ha contratado durante la pandemia por el coronavirus.

Aucas anunció este domingo 5 de julio de 2020 su cuarto refuerzo. El volante ofensivo Lisandro Azulgaray se integrará al equipo de Darío Tempesta para el reinicio del torneo.

Azulgaray se suma a Alejandro Cabeza (delantero), José Cárdenas (arquero) y Leonel Galeano (defensa), que llegaron al Ídolo del Pueblo durante la cuarentena.

Todos ficharon por Aucas, después de la salida del entrenador Máximo Villafañe y la llegada de Darío Tempesta, el 15 de junio pasado.

Lisandro Azulgaray empezó su carrera profesional en el Atlético Paraná y después pasó por Chaco For Ever, San José Oruro, Newell's Old Boys y su último equipo fue Central Córdoba.

En el momento de la suspensión del torneo a causa del Covid-19, Aucas ocupaba el último lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, con tres puntos en cuatro partidos disputados.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?