Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 19 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Macará es el primer equipo ecuatoriano eliminado de la Libertadores

El delantero Jaminton Campaz marcó los dos goles de la serie para Deportes Tolima.

El delantero Jaminton Campaz marcó los dos goles de la serie para Deportes Tolima.

@rinconvinotinto

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 feb 2020 - 21:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Macará lució incómodo a lo largo de los 90 minutos. La pelota casi no pasó por los pies de Carlos Feraud ni Jonny Uchuari. Eso generó que los dirigidos por Paúl Vélez prácticamente no tengan ocasiones de gol.

Por su parte, Tolima jugó más confiado y no encontró dificultades para acercarse al arco de los ecuatorianos. Los locales impusieron condiciones y el encuentro se disputó al ritmo que ellos quisieron.

El primer gol del partido llegó mediante el delantero Jaminton Campaz, a los 41'. Sin marca, sacó un remate esquinado y el arquero Agustín Silva no tuvo respuesta alguna.

Macará jugó siempre en su campo; esperando que su rival ataque y de esa manera salir de contraataque. También intentó tener la posesión de balón, pero no tuvo protagonismo.

En este contexto, al equipo de Vélez le faltó profundidad y ser determinante a la hora de acercarse al arco contrario. Esto se notó tanto en Ambato como en Ibagué.

A los 61 minutos, el ecuatoriano Brian Molina salió expulsado con roja directa. Esa jugada terminó con las ilusiones de Macará, que se replegó en su cancha y no pudo revertir el marcador.

Así, Macará queda eliminado en su segunda participación en Copa Libertadores. Hasta ahora, el conjunto ambateño no ha podido clasificar a fase de grupos y tampoco conseguir un triunfo.

También le puede interesar:

Católica debuta en Sudamericana y a Barcelona se lo verá por Facebook

Desde el martes 11 y hasta el jueves 13 de febrero, tres equipos ecuatorianos serán protagonistas en torneos internacionales.

  • #Conmebol
  • #Copa Libertadores
  • #Macará
  • #Deportes Tolima

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    Contrarreloj y poca montaña: ¿Qué esperar de Richard Carapaz en la segunda semana del Giro de Italia?

  • Jugada

    Ecuador fue superior ante Brasil y rescata un importante empate que le acerca al Mundial Sub 17 Femenino

  • Jugada

    ¿Cuál fue la clave para que Barcelona SC gane el Clásico del Astillero ante Emelec? Esto dijo Segundo Castillo

  • Jugada

    ¿Emelec perdió por el árbitro? Esto dijo Jorge Célico sobre las polémicas en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC

  • Jugada

    ¡El Clásico se pinta de amarillo! Barcelona SC derrota a Emelec con doblete de Octavio Rivero

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024