Macará sufrió pero venció al Deportivo Cuenca en el inicio de la Fecha 11

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 May 2021 - 21:12

Los jugadores de Macará celebran el gol de Blas Díaz con el que derrotaron a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista de Ambato, el 7 de mayo de 2021. - Foto: API

Macará sufrió pero venció al Deportivo Cuenca en el inicio de la Fecha 11

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 May 2021 - 21:14

El equipo ambateño, sin jugar mejor, derrotó 1-0 al conjunto cuencano en el estadio Bellavista de Ambato, este viernes 7 de mayo, en el inicio de la Fecha 11 de la LigaPro.

Macará abrió el marcador, al minuto 9, a través de Blas Díaz por la vía del tiro libre. Posterior al tanto, se replegó e intentó jugar al contragolpe.

Deportivo Cuenca buscó la elaboración de juego asociado para generar peligro, pero careció de profundidad en el último cuarto de cancha. Además, no tuvo contundencia en las pocas opciones de empate que se le presentaron.

En el segundo tiempo Arón Rodríguez fue expulsado. Así, el elenco ‘celeste’ se quedaba con un jugador menos y decidió defenderse para mantener el resultado. El ‘Expreso Austral’ buscó constantemente la igualdad, pero le faltó efectividad.

De esa manera, el marcador no se movió y Macará consiguió un triunfo apretado y sufrido, que lo ubica en el quinto lugar de la clasificación con 18 puntos. Por su parte, Deportivo Cuenca se quedó en la décima posición con 12 unidades.

La próxima jornada, Macará visitará al Manta FC en el estadio Jocay, mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Mushuc Runa en el Alejandro Serrano Aguilar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas