Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2024 - 19:11

María Teresa Guerrero tuvo una caída de bicicleta en Panamá

La 'Flaca' competía en el Ironman 703 de Panamá. Tras la caída sufrió varios raspones en el lado derecho de su cuerpo.

María Teresa Guerrero

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2024 - 19:11

María Teresa Guerrero sufrió una caída en el Ironman de Panamá. - Foto: Instagram María Teresa Guerrero

La 'Flaca' competía en el Ironman 703 de Panamá. Tras la caída sufrió varios raspones en el lado derecho de su cuerpo.

La deportista ecuatoriana María Teresa Guerrero sufrió una caída mientras competía en el Ironman 703 Panamá. Lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, la tarde de este 25 de febrero de 2024.

La ‘Flaca’ perdió el control de su bicicleta en el kilómetro 65 de la competencia y cayó sobre su lado derecho. En imágenes mostró los raspones que sufrió en su muslo, cadera, codo y mano.

“Decidí levantarme y subirme de nuevo a mi bicicleta, a pesar del dolor. Había 25 km más por recorrer y quería terminar al menos. Llegué a la transición, me puse mis zapatos para correr, pero honestamente, no había forma de que pudiera en ese estado”, contó.

La también deportista Claudia Álvarez fue la primera en acercarse a darle ánimo. En su publicación, Guerrero agradeció el gesto.

“Estas cosas pueden suceder en una competencia y son situaciones que no podemos controlar. Lo importante es aprender a levantarnos. Le Agradezco profundamente a la vida que mi accidente no fue peor y que solo tuve algunos golpes y raspones”, escribió.

En su perfil recibió varios mensajes de aliento, aupándola a retomar las competencias una vez se haya recuperado de sus lesiones.

¿QUIÉN JUEGA HOY?