Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

10 Dic 2019 - 16:48

Marlon Vera pitará la primera final en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Marlon Vera

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

10 Dic 2019 - 16:48

El árbitro, Marlon Vera, fue asignado como juez central de la final de ida entre Liga de Quito y Delfín, de LigaPro. - Foto: Ecuafutbol.org

La Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol designó al juez guayaquileño como el árbitro central de la final de ida de la LigaPro, entre Liga de Quito y Delfín.

Marlon Vera comandará el equipo arbitral que controlará el encuentro a jugarse el miércoles 11 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 19:30.

El central, que el próximo año recibirá la escarapela FIFA, estuvo en 19 partidos esta temporada. 16 de ellos fueron en la primera etapa y tres en los 'playoffs'.

En la temporada 2019, Vera estuvo como central en dos encuentros del Delfin. El primero fue en la victoria ante Aucas en el Jocay y el segundo en la derrota ante Barcelona en el Monumental.

Con el cuadro 'albo' arbitró tres encuentros en 2019. Dos fueron en temporada regular, ante Emelec en el estadio Capwell, con empate como resultado y el empate ante Independiente del Valle en el Rodrigo Paz.

El tercero fue el encuentro de ida de los cuartos de final entre Liga de Quito y Universidad Católica, con victoria para los 'camarattas'.

En este último partido se presentó el inconveniente con Rodrigo Aguirre, quien trató de agredirlo, por lo que fue suspendido por tres meses por la Comisión de Disciplina tras conocerse el informe de Vera.

El equipo arbitral para el encuentro entre Liga de Quito y Delfín será nuevamente conformado por cinco jueces, los designados son:

  • Central: Marlon Vera
  • Asistente 1: Ricardo Baren
  • Asistente 2: Flavio Nall
  • Cuarto árbitro: René Marín
  • Árbitro asistente de área 1: Edison Santana
  • Árbitro asistente de área 2: Juan Carlos Andrade

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?