Rodrigo Aguirre recibe sanción de tres meses y un partido

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Nov 2019 - 18:21

Rodrigo Aguirre, jugador de Liga de Quito, fue expulsado en el partido de ida de los playoffs donde los 'albos' perdieron 2-3 en Casa Blanca. - Foto: API.

Rodrigo Aguirre recibe sanción de tres meses y un partido

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Nov 2019 - 17:16

En un comunicado emitido este 26 de noviembre, la LigaPro indicó la suspensión al jugador uruguayo de Liga de Quito por “empujar, insultar al árbitro e intentar agredir a un rival”. El delantero del equipo capitalino se pierde lo que resta de la temporada.

El hecho se registró en el partido del sábado 23 de noviembre, en el que Liga recibió a Universidad Católica (2-3) por los octavos de final de los ‘playoffs’ del campeonato nacional. Aguirre salió expulsado al finalizar el partido.

Por otra parte, el documento también señala que el entrenador de los ‘albos’, Pablo Repetto, recibió una sanción de tres fechas por insultos al árbitro Marlon Vera.

Con estas suspensiones, Liga visitará este miércoles 27 a U. Católica por el partido de vuelta, a las 17:30 en el estadio Atahualpa. Óscar Quagliatta, asistente técnico de Repetto, estará a cargo del equipo en el banco de suplentes.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas