Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2020 - 15:41

Lionel Messi está "contento" por regresar a selección argentina

Lionel Messi Scaloni

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2020 - 15:41

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, durante una rueda de prensa el miércoles 7 de octubre, en Buenos Aires. - Foto: @Argentina

Lionel Messi se encuentra "tranquilo" tras resolver el conflicto con el Barcelona y "contento" de estar nuevamente con el seleccionado argentino, que se prepara para el inicio de las Eliminatorias, dijo el miércoles 7 de octubre el entrenador Lionel Scaloni.

"Hablé con él (Messi) cuando se resolvió todo y lo escuché sereno y tranquilo. De parte nuestra es positivo que se haya quedado (en Barcelona), porque ha empezado a jugar y conoce el ambiente", indicó Scaloni.

"Ahora cuando vino al predio hemos tenido una charla bastante extensa. Leo está contento de estar acá y está bien en su club ahora", añadió el DT de 42 años, en una rueda de prensa virtual en Buenos Aires.

El seleccionado albiceleste retornó a la actividad esta semana luego de la pausa por la pandemia de coronavirus que ha provocado cerca de 800.000 casos en Argentina.

Argentina se enfrentará el jueves 8 de octubre a las 21.30 (hora local) con Ecuador, en el estadio de Boca Juniors, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz.

"Primero nos toca en un ambiente extraño, sin público (debido a la pandemia). Y luego, con la complejidad de ir a jugar después a la altura. Son complicadas las eliminatorias. El que cree que esto va a ser fácil se equivoca, arranca ya equivocado", señaló Scaloni.

Hasta el momento, ni Scaloni ni Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, confirmaron las alineaciones para el partido.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?