Miryam Núñez recibe el alta médica y mantendrá reposo en su casa

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Feb 2022 - 14:40

Miryam Núñez junto a Santiago Rosero, el 21 de febrero de 2022, en el Hospital Axxis de Quito. - Foto: Cortesía Washington Vargas

Miryam Núñez recibe el alta médica y mantendrá reposo en su casa

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Feb 2022 - 14:47

La ciclista Miryam Núñez fue dada de alta después de ocho días de hospitalización, por el atropellamiento que sufrió mientras entrenaba en Quito. Sus hematomas en el cerebro desaparecieron, por lo que continuará con su proceso de recuperación en casa.

La evolución de Miryam Núñez ha sido exitosa. A pesar de las graves lesiones que sufrió en su cerebro, su recuperación fue exitosa y por eso el lunes 21 de febrero salió del hospital Axxis de Quito.

La deportista riobambeña estuvo acompañada por sus familiares, Washington Vargas (entrenador) y también por Santiago Rosero, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC).

“Estamos felices, seguro pronto regresará a montar su bicicleta. Por ahora unos días más de reposo en casa“, escribió Rosero en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Vargas le explicó a PRIMICIAS que los hematomas que tuvo Miryam, producto del impacto de su cabeza con el asfalto, desaparecieron “satisfactoriamente” y por eso el cuerpo médico le dio el alta.

Núñez también sufrió laceraciones en su cuerpo, pero se recuperó gracias al tratamiento de todo el personal médico.

“Estamos seguros de que, con unos días más de recuperación en su casa, estará al 100% y regresará a la ruta“, manifestó Vargas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas