Moisés Caicedo debutó en la derrota del Brighton en la FA Cup

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Feb 2022 - 17:48

Moisés Caicedo antes de ingresar al cambio vistiendo la camiseta del Brighton, en el partido de la cuarta ronda de la FA Cup frente al Tottenham. - Foto: Captura

Moisés Caicedo debutó en la derrota del Brighton en la FA Cup

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Feb 2022 - 17:50

El mediocampista ecuatoriano sumó sus primeros minutos tras su regreso al Brighton. Pero su club perdió 3-1 en la cuarta ronda de la FA Cup frente al Tottenham.

Este sábado 5 de febrero de 2022, el Brighton de Moisés Caicedo quedó eliminado del torneo inglés luego de que el Tottenham se impusiera por 3-1.

Los goles del triunfo para los locales los marcaron Solly March y Harry Kane, con un doblete. Mientras que el descuento fue por parte Yves Bissouma.

Moisés Caicedo entró al partido en reemplazo de Solly March, al minuto 61′. El futbolista tricolor tuvo un poco más de 30 minutos dentro del campo de juego.

Antes de este encuentro, ‘Moi’ ya estuvo en la banca de suplentes de las ‘Gaviotras’ frente al Crystal Palace, Chelsea y Leicester City.

Con esta derrota, el Brighton se concentrará ahora en la Premier League, en donde se ubican novenos con 30 puntos. El próximo encuentro que tendrá el club será de visita, el sábado 12 de febrero (10:00 de Ecuador), frente al Watford.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas