Jueves, 28 de marzo de 2024

Moisés Caicedo anota en la goleada del Brighton ante Leicester City

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Sep 2022 - 10:09

Moisés Caicedo anotó y fue una de las figuras en la victoria 5-2 del Brighton & Hove Albion Football Club frente al Leicester City, este domingo 4 de septiembre.

El ecuatoriano Moisés Caicedo festeja su gol anotado con el Brighton frente a Leicester City, el 4 de septiembre de 2022 por la Premier.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Sep 2022 - 10:09

El ecuatoriano Moisés Caicedo festeja su gol anotado con el Brighton frente a Leicester City, el 4 de septiembre de 2022 por la Premier. - Foto: @OfficialBHAFC

Moisés Caicedo anotó y fue una de las figuras en la victoria 5-2 del Brighton & Hove Albion Football Club frente al Leicester City, este domingo 4 de septiembre.

Un partido lleno de goles y emociones. El equipo del ecuatoriano Moisés Caicedo se llevó una gran victoria en la sexta jornada de la Premier League.

Brighton arrancó el partido perdiendo desde el minuto de juego. Pues un tanto de Kelechi Iheanacho puso en ventaja a los 'Foxes'. Sin embargo, con el autogol Luke Thomas (10') y la anotación de 'Moi' Caicedo (15') el cuadro local revirtió el resultado por unos minutos.

Enock Mwepu recuperó el balón en la zona media de la cancha, creó un pase al costado derecho para el ecuatoriano, que no estaba marcado, y Moisés Caicedo remató y convirtió el 2-1.

Pero el Leicester City fue un equipo que no se quedó atrás. Sino que fue en busca del resultado, por lo menos hasta el cierre de la primera mitad y gracias a Patson Daka empató a dos goles.

Pero el segundo tiempo fue otro. La posesión (57%), las jugadas de peligro y los goles fueron para el Brighton que terminó ganando 5-2.

Las anotaciones en el complemento las hicieron el belga Leandro Trossard (64') y el doblete del argentino Alexis Mac Allister (71', 97') de penal y tiro libre en el Falmer Stadium.

Tras la victoria, el Brighton se ubica cuarto con 13 puntos y deja al Leicester al final de la tabla con una unidad.

Moisés Caicedo se ha ganado el puesto de titular en el Brighton & Hove Albion. El ecuatoriano cada vez juega a un nivel más alto, se destaca en el primer equipo y es querido por la hinchada. A nivel de selección, el mediocampista disputará la Copa del Mundo de Catar 2022 con Ecuador.

También le puede interesar: