Caicedo: “Era mi sueño jugar en la Premier y ahora quiero hacerlo cada semana”

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

12 Abr 2022 - 12:30

Moisés Caicedo, en el partido del Brighton ante el Arsenal, el 9 de abril de 2022. - Foto: Brighton & Hove Albion

Caicedo: “Era mi sueño jugar en la Premier y ahora quiero hacerlo cada semana”

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

12 Abr 2022 - 12:34

El volante ecuatoriano fue escogido como el mejor jugador del partido entre el Brighton y el Arsenal, disputado el sábado 9 de abril. Su entrenador, el británico Graham Potter, dijo que es “un jugador joven con un gran potencial”.

En su debut en la Premier League, Moisés Caicedo realizó una impresionante actuación. El ecuatoriano se mostró seguro en la cancha y asistió en el segundo gol durante la victoria del Brighton ante el Arsenal por 1-2.

Los hinchas del equipo inglés reconocieron su esfuerzo y escogieron al futbolista de 20 años como el mejor jugador del partido.

En un video publicado por el club este martes 12 de abril, Caicedo explicó, en inglés, que se sintió “muy bien en la cancha” y que la victoria le dio una gran alegría a sus compañeros y a su familia.

“Era mi sueño jugar en la Premier League y ahora quiero hacerlo cada semana, contra los mejores futbolistas y equipos como Manchester City, Manchester United y Arsenal”, agregó el volante.

Por su parte, el director técnico del Brighton, Graham Potter, agradeció la paciencia que demostró Caicedo durante las últimas semanas, en las cuales el ecuatoriano no tuvo minutos de juego en la Premier.

Él ha tenido que ser paciente. Después de unas experiencias positivas con su selección nacional, sentí que debía integrarlo para tener un mediocampo fuerte contra Arsenal. Es un jugador joven con un gran potencial”.

Caicedo se reintegró al Brighton en enero de 2022, después de pasar el último semestre de 2021 cedido en el Beerschot de la liga belga.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas