Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2021 - 10:40

Jerome Boateng no jugará la final del Mundial de clubes con el Bayern

Jerome Boateng y Kasia Lenhardt se habían separado hace pocas semanas, según varios medios alemanes. Ella apareció muerta el miércoles 10 de febrero de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2021 - 10:40

Jerome Boateng y Kasia Lenhardt se habían separado hace pocas semanas, según varios medios alemanes. Ella apareció muerta el miércoles 10 de febrero de 2021. - Foto: Tomada del New York Post

La exnovia de Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhardt, apareció muerta en Berlín, lo que ha obligado al central del Bayern Múnich a anticipar su regreso a Alemania desde Catar, donde el campeón de Europa disputará este jueves 11 de febrero la final del Mundial de clubes, desde las 13:00 (hora de Ecuador).

"Nos ha afectado mucho a todos", dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado sobre las informaciones de la ausencia de Jerome Boateng, una de las figuras del equipo.

"Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido", explicó Flick en la conferencia de prensa.

La policía de Berlín solo ha confirmado que la noche del martes recibió una llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg. Los policías encontraron una mujer muerta que, según los medios, sería Kasia Lenhardt.

La modelo tenía 25 años y deja un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa "Alemania busca la próxima supermodelo", dirigido por la exmodelo Heidi Klum.

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación de Boateng.

Kasia Lenhardt había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir, lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exesposa de Boateng, Rebecca Oliveira.

El Bayern Munich y el Tigres de México jugarán este jueves 11 de febrero, desde las 13:00 (de Ecuador), la final del Mundial de clubes en Catar.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?