Viernes, 29 de marzo de 2024

Municipio de Quito entrega reconocimiento a Independiente del Valle

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Nov 2019 - 12:20

Independiente municipio

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Nov 2019 - 12:20

El equipo campeón de la Copa Sudamericana recibió el Acuerdo de Felicitación por parte del Municipio de Quito. - Foto: @IDV_EC.

Este martes, 12 de noviembre, Jorge Yunda, alcalde de la capital felicitó al nuevo campeón de la Copa Sudamericana en la sesión 34 del Concejo de Quito.

El alcalde Jorge Yunda entregó a Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, una acuerdo de felicitación como "reconocimiento al trabajo, constancia y mérito en dejar en alto el nombre de nuestra provincia y de nuestro país".

Morales, aseguró que "no tenemos más palabras de agradecimiento por este homenaje".

Yunda afirmó que el conjunto del Valle “ha reconciliado, a través del deporte, a nuestra ciudad y país”.

Al acto asistieron los máximos directivos del equipo del Valle como Morales y Michel Deller y los jugadores Christian Pellerano, Luis Fernando León y Luis Segovia.

Además, el volante de IDV, entregó el trofeo de la Copa Sudamericana al alcalde que estará hasta el miércoles 13 de noviembre en el Municipio de Quito.

El conjunto de Sangolquí, obtuvo su primera copa continental en la final única de Asunción contra Colón de Santa Fe. Con un 3-1, los 'rayados' alzaron la copa y recibieron un premio económico total de USD 6,57 millones.

Este logro internacional, le acredita a IDV un cupo a Copa Libertadores 2020, Recopa Sudamericana 2020 y Copa Suruga Bank.

Además del Municipio de Quito, Independiente recibió felicitaciones del presidente Lenín Moreno y equipos como Barcelona y Liga de Quito, a través de redes sociales.

También le puede interesar: