Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 Ago 2022 - 18:54

Independiente derrota a Mushuc Runa y es líder del cuadrangular

El equipo del Valle venció por 4-2 al 'Ponchito' en la Fecha 2 del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, este jueves 25 de agosto en el estadio Bellavista, en Ambato.

Lautaro Díaz, de Independiente del Valle, en el partido ante Mushuc Runa en Ambato, el 25 de agosto de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

25 Ago 2022 - 18:54

Lautaro Díaz, de Independiente del Valle, en el partido ante Mushuc Runa en Ambato, el 25 de agosto de 2022. - Foto: @IDV_EC

El equipo del Valle venció por 4-2 al 'Ponchito' en la Fecha 2 del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, este jueves 25 de agosto en el estadio Bellavista, en Ambato.

Independiente del Valle continúa a paso firme en su objetivo de ganar tres títulos esta temporada. El club de Sangolquí derrotó sin problemas a Mushuc Runa como visitante.

El primer tanto llegó a los 18 minutos. Cristian Pellerano dio una excelente asistencia a Lautaro Díaz. El argentino dejó a un lado al portero Adonnis Pabón y disparó al arco vacío.

El 'Ponchito' no se dejó amilanar por este tanto. En el minuto 28, Mauricio Alonso se trasladó hasta el área chica y desde el suelo asistió a Santiago Giordana, que reventó el arco.

IDV volvió a ponerse adelante al comienzo del segundo tiempo. En el minuto 48, Pabón atajó con su cara un disparo de Díaz. Jonatan Bauman aprovechó el rebote y anotó el gol.

Los visitantes aumentaron la diferencia por medio de un penal a los 67 minutos. Bauman ejecutó desde los 12 pasos y puso el 1-3.

Junior Sornoza también tuvo la oportunidad de aportar al marcador. A los 76 minutos, el 'Zorro' mandó un potente disparo al ángulo y marcó el cuarto de los 'Rayados'.

El 'Ponchito' consiguió anotar un gol más en los minutos de descuento. Wilter Ayoví marcó un golazo de larga distancia y puso el segundo de su equipo.

Con este resultado, IDV tiene seis puntos y es el único líder del cuadrangular semifinal. Por su parte, Mushuc Runa continúa sin unidades y está en el último lugar.

Aún falta un partido correspondiente a esta segunda fecha. El Nacional se enfrentará a 9 de Octubre en Quito el 8 de septiembre a las 19:00.

En la próxima jornada, con días y horarios aún por confirmar, Independiente del Valle recibirá a 9 de Octubre y Mushuc Runa visitará a El Nacional.

Tabla de posiciones del cuadrangular:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?