Independiente derrota a Mushuc Runa y es líder del cuadrangular

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 Ago 2022 - 18:54

Lautaro Díaz, de Independiente del Valle, en el partido ante Mushuc Runa en Ambato, el 25 de agosto de 2022. - Foto: @IDV_EC

Independiente derrota a Mushuc Runa y es líder del cuadrangular

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 Ago 2022 - 19:00

El equipo del Valle venció por 4-2 al ‘Ponchito’ en la Fecha 2 del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, este jueves 25 de agosto en el estadio Bellavista, en Ambato.

Independiente del Valle continúa a paso firme en su objetivo de ganar tres títulos esta temporada. El club de Sangolquí derrotó sin problemas a Mushuc Runa como visitante.

El primer tanto llegó a los 18 minutos. Cristian Pellerano dio una excelente asistencia a Lautaro Díaz. El argentino dejó a un lado al portero Adonnis Pabón y disparó al arco vacío.

El ‘Ponchito’ no se dejó amilanar por este tanto. En el minuto 28, Mauricio Alonso se trasladó hasta el área chica y desde el suelo asistió a Santiago Giordana, que reventó el arco.

IDV volvió a ponerse adelante al comienzo del segundo tiempo. En el minuto 48, Pabón atajó con su cara un disparo de Díaz. Jonatan Bauman aprovechó el rebote y anotó el gol.

Los visitantes aumentaron la diferencia por medio de un penal a los 67 minutos. Bauman ejecutó desde los 12 pasos y puso el 1-3.

Junior Sornoza también tuvo la oportunidad de aportar al marcador. A los 76 minutos, el ‘Zorro’ mandó un potente disparo al ángulo y marcó el cuarto de los ‘Rayados’.

El ‘Ponchito’ consiguió anotar un gol más en los minutos de descuento. Wilter Ayoví marcó un golazo de larga distancia y puso el segundo de su equipo.

Con este resultado, IDV tiene seis puntos y es el único líder del cuadrangular semifinal. Por su parte, Mushuc Runa continúa sin unidades y está en el último lugar.

Aún falta un partido correspondiente a esta segunda fecha. El Nacional se enfrentará a 9 de Octubre en Quito el 8 de septiembre a las 19:00.

En la próxima jornada, con días y horarios aún por confirmar, Independiente del Valle recibirá a 9 de Octubre y Mushuc Runa visitará a El Nacional.

Tabla de posiciones del cuadrangular:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas