Newell’s Old Boys presenta oficialmente a Djorkaeff Reasco

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Feb 2022 - 14:21

Djorkaeff Reasco, con la camiseta de Newell's Old Boys, en Rosario, el 10 de febrero de 2022. - Foto: @Newells

Newell’s Old Boys presenta oficialmente a Djorkaeff Reasco

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

10 Feb 2022 - 14:21

El delantero ecuatoriano posó por primera vez con la camiseta del equipo argentino, este jueves 10 de febrero. El club de Rosario compró el 50% del pase del exjugador de Liga de Quito.

“Me siento muy feliz, han sido días muy bonitos para mi carrera, siento que doy un paso hacia delante y ya estoy listo para darlo todo por la camiseta de Newell’s“, expresó Djorkaeff Reasco en un video de presentación para el club argentino.

El ecuatoriano dijo que viene haciendo “una excelente pretemporada“, que estuvo con la Selección, y que ahora está listo para ponerse a las órdenes de su nuevo director técnico, el argentino Germán Burgos.

Me considero un ‘9’ moderno, con bastante movilidad, pero siempre me gusta estar en el área”, dijo Reasco, quien pisó por primera vez la cancha del Estadio Marcelo Bielsa, popularmente conocido como el ‘Coloso del Parque’.

Será la segunda experiencia en el extranjero para el delantero de 23 años. En 2020, jugó para el club mexicano Dorados de Sinaloa, donde disputó 14 partidos y marcó un gol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas