Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ene 2022 - 22:36

Carlos Tevez jugó 70 minutos y Barcelona empató ante Guayaquil City

El 'Apache' Carlos Tevez lució el dorsal 97 en el partido de presentación del plantel de Barcelona para la temporada 2022. El delantero fue reemplazado a los 70 minutos, por Edwin Valencia.

El plantel titular de Barcelona, junto a Carlos Tevez, en la Noche Amarilla, el sábado 29 de enero de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ene 2022 - 22:36

El plantel titular de Barcelona, junto a Carlos Tevez, en la Noche Amarilla, el sábado 29 de enero de 2022. - Foto: API

El 'Apache' Carlos Tevez lució el dorsal 97 en el partido de presentación del plantel de Barcelona para la temporada 2022. El delantero fue reemplazado a los 70 minutos, por Edwin Valencia.

Carlos Tevez cumplió y se llevó la ovación en el estadio Banco Pichincha. El 'Apache' fue la atracción de la Noche Amarilla, pero se le notó el cansancio en el partido ante Guayaquil City y por eso el entrenador Fabián Bustos decidió reemplazarlo a los 70 minutos.

El delantero argentino fue titular y saltó al campo de juego con el dorsal número 97, para tratar de mostrar su fútbol, que lo llevó a jugar en los mejores equipos del mundo como Boca Juniors, Corinthians, Manchester United, Juventus y la selección argentina.

A pesar de haberse retirado del fútbol hace ocho meses, Tevez mostró momentos de buen fútbol y peleó varias pelotas con mucha vehemencia.

Pero el argentino no pudo marcar un gol en el arco de Guayaquil City, a pesar de haber buscado la oportunidad para convertir.

Por lo demás, Barcelona no mostró mucho. Se vio un equipo muy duro, con poco fútbol y todavía con pocas ideas. A los futbolistas del 'ídolo' del Astillero se los notó con falta de ritmo, como era de esperarse en el inicio de la temporada.

El entrenador Fabián Bustos cambió por completo el plantel para el segundo tiempo y mandó a la cancha a varios jugadores juveniles.

El director técnico argentino aún está evaluando la nómina que tiene para este año enfrentar la LigaPro y la Copa Libertadores, ya que se fueron ocho jugadores y llegaron seis refuerzos.

Al final, el partido terminó empatado a un gol, con anotaciones de Damián Díaz (de penal para Barcelona) y de Miguel Parrales para Guayaquil City.

Barcelona tendrá que mejorar su rendimiento y alcanzar un buen nivel en pocos días, ya que el 8 de febrero tendrá que visitar a Montevideo City Torque, por la primera fase de la Copa Libertadores 2021.

La revancha ante Montevideo City será el 15 de febrero en el estadio Banco Pichincha y cinco días más tarde, Barcelona debutará en la LigaPro ante Delfín, en Manta.

Estas son algunas de las mejores postales que dejó el paso de Carlos Tevez por el césped del estadio Banco Pichincha, en la Noche Amarilla 2022.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?