Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Feb 2021 - 10:06

Olmedo inscribió 18 futbolistas y podrá jugar ante Liga de Quito

Los jugadores del Olmedo caminan en el estadio Atahualpa, ya que no pudieron jugar ante la Universidad Católica, por la primera fecha de la LigaPro, el 19 de febrero de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Feb 2021 - 10:06

Los jugadores del Olmedo caminan en el estadio Atahualpa, ya que no pudieron jugar ante la Universidad Católica, por la primera fecha de la LigaPro, el 19 de febrero de 2021. - Foto: API

La Liga Profesional habilitó a 18 jugadores del equipo de Riobamba para que pueda disputar la segunda fecha del campeonato. Sin embargo, el 'Ciclón' aún no cumple con el control financiero.

El Olmedo de Riobamba sí podrá presentarse a su partido ante Liga de Quito, el próximo domingo 28 de febrero, pero lo hará con un equipo disminuido y con varios jugadores juveniles.

El cuadro riobambeño todavía no cumple con los requisitos que exige la Liga Profesional para inscribir a todo el plantel. Así lo dio a conocer Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

"Una vez recibida la información y analizada por la Dirección de Control Económico de LigaPro, se concluyó que no cumple con los requisitos para inscribir a todos los futbolistas. Se autorizó el límite mínimo reglamentario permitido para que el club participe, compita e inscriba los futbolistas que quepan en ese rango", escribió Loor en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, el Olmedo había registrado solo a 11 jugadores y no fue autorizado a jugar ante Universidad Católica, por la primera fecha del campeonato. Para su segundo encuentro, tiene registrados a 18 futbolistas entre juveniles, reserva y primera categoría.

Olmedo y Liga de Quito se enfrentan este domingo 28 de febrero, a las 15:30, por la segunda fecha de la LigaPro.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?