Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Ene 2021 - 13:33

Óscar Sevilla gana la contrarreloj y es nuevo líder de la Vuelta al Táchira

Óscar Sevilla, ciclista del Team Medellín, participa en la Vuelta al Táchira.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Ene 2021 - 13:33

Óscar Sevilla, ciclista del Team Medellín, participa en la Vuelta al Táchira. - Foto: Archivo

El ciclista español, de 44 años, fue el más rápido en la contrarreloj individual (CRI) de la cuarta etapa, con un tiempo de 28 minutos y 29 segundos y se adueñó de la clasificación general de la Vuelta al Táchira.

Óscar Sevilla sigue vigente. El experimentado ciclista español, que corre para el Team Medellín, impuso el mejor tiempo en la contrarreloj y de adueñó de la camiseta de líder en la competencia venezolana.

Sevilla ha empezado el año con todo y después de la CRI de este miércoles 20 de enero se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la carrera en Táchira.

El ciclista español acumula un tiempo de ocho horas, 57 minutos y 16 segundos y le saca un minuto y 33 segundos a Roniel Campos, del Team Atlético Venezuela, que marcha en segunda posición.

El Team Best PC es el único equipo ecuatoriano en competencia y el mejor ubicado es Anderson Paredes, que ocupa la séptima posición. Mientras que Martín López está en el puesto 14 de la clasificación general.

Clasificación general 

 

Este jueves 21 de enero se corre la quinta etapa, de 147,5 kilómetros de distancia, desde La Pedrera hasta Pregonero. Una jornada de media montaña.

Todavía restan por disputarse las etapas 6 y 7, que son de alta montaña y que definirán al campeón de esta edición de la Vuelta al Táchira.

 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?