Pablo Repetto es el nuevo director técnico de Nacional de Montevideo

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Dic 2021 - 10:41

Pablo Repetto, presentado como director técnico de Nacional, en Montevideo, Uruguay, el 16 de diciembre de 2021. - Foto: EFE

Pablo Repetto es el nuevo director técnico de Nacional de Montevideo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2021 - 13:09

El entrenador uruguayo tomará las riendas del histórico club, tras la victoria de José Fuentes en las elecciones a la presidencia. Repetto volverá a dirigir un club, después de su salida de Liga de Quito, a mediados de 2021.

Pablo Repetto fue oficializado como nuevo director técnico de Nacional, este jueves 16 de diciembre. El uruguayo llega acompañado de Óscar Quagliata (asistente técnico), Joaquín Casales (analista de rendimiento) y Marcelo Cabezas (preparador físico).

“¡Bienvenido Pablo Repetto al Decano del Fútbol Uruguayo! El flamante entrenador se encuentra en el Gran Parque Central, donde firmó su contrato con nuestra institución”, publicó el club en sus redes sociales.

La primera opción de José Fuentes para el cargo de director técnico era Álvaro Gutiérrez, pero el uruguayo fue descartado por problemas personales, por lo que el nuevo presidente de Nacional se decidió por Repetto.

“Pablo Repetto tiene la personalidad adecuada para dirigir a Nacional. Conoce muy bien dirigir a nivel internacional y tiene un fútbol directo y agresivo, como debe tener nuestro club”, expresó Fuentes al medio digital Ovación.

Nacional ya se había contactado con Repetto a principios de 2021 para ofrecerle el puesto. Sin embargo, el uruguayo decidió respetar su contrato con Liga de Quito y continúo dirigiendo a los ‘albos’ hasta que fue cesado a mediados del año.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas