Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Dic 2023 - 13:25

Paolo Guerrero: "Tengo un cariño enorme en Liga, me gustaría quedarme"

El futuro del delantero peruano, Paolo Guerrero, es incierto. Este miércoles 20 de diciembre, aseguró que le gustaría quedarse en Liga de Quito.

Paolo Guerrero durante la final de vuelta de la LigaPro 2023, entre Liga e Independiente del Valle, el domingo 17 de diciembre.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Dic 2023 - 13:25

Paolo Guerrero durante la final de vuelta de la LigaPro 2023, entre Liga e Independiente del Valle, el domingo 17 de diciembre. - Foto: EFE

El futuro del delantero peruano, Paolo Guerrero, es incierto. Este miércoles 20 de diciembre, aseguró que le gustaría quedarse en Liga de Quito.

Paolo Guerrero quiere jugar en Liga de Quito. El 'Depredador' habló en D Sports Radio (103.1 FM) sobre su presente y futuro.

Su jerarquía lo llevó a Liga, en donde se convirtió en un imán. Los hinchas lo quieren, ganó dos títulos con los 'albos' en esta temporada (Copa Sudamericana y LigaPro) y su objetivo es seguir en el club, pero todavía no sabe qué pasará.

En la entrevista de este miércoles 20 de diciembre, Paolo Guerrero habló de varios temas; entre ellos su salida de Racing y sus ganas de quedarse en Liga de Quito.

"Me hubiese encantado quedarme en Racing, pero necesitaba jugar. No podía estar compitiendo 20 o 25 minutos".

Por lo que optó por fichar por LDU, en donde él mismo reconoció que Luis Zubeldía "me dejó jugar a gusto, me dio confianza. Fueron lindos momentos. Aprecié todo su trabajo".

Yo no cierro las puertas a ningún club, menos a Racing. Tengo un cariño enorme en Liga, me gustaría quedarme. Si la dirigencia no me quiere o lo que sea tendré que buscar para donde voy".

¿QUIÉN JUEGA HOY?