Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Oct 2023 - 8:50

Paolo Guerrero, el imán de Liga

El delantero peruano atrae todas las miradas. Todos quieren una foto o un autógrafo del 'Depredador'.

El delantero de Liga de Quito, Paolo Guerrero, se toma fotos con hinchas en el hotel Sheraton de Buenos Aires, el 3 de septiembre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Oct 2023 - 8:50

El delantero de Liga de Quito, Paolo Guerrero, se toma fotos con hinchas en el hotel Sheraton de Buenos Aires, el 3 de septiembre de 2023. - Foto: Santiago Guerrero

El delantero peruano atrae todas las miradas. Todos quieren una foto o un autógrafo del 'Depredador'.

Buenos Aires. - Paolo Guerrero es un imán. Lleva más de dos días firmando autógrafos y tomándose fotos. Desde que llegó el lunes 2 de octubre al aeropuerto Mariscal Sucre, a las 07:00, no ha parado de sonreír ante las cámaras. A nadie le dice que no.

En Quito, antes de despegar, el peruano fue el más solicitado. En el avión firmó camisetas. Y en el aeropuerto de Ezeiza, los hinchas argentinos lo reconocieron y hasta los policías le pidieron autógrafos.

En el hotel Sheraton de Buenos Aires se detiene a cada paso para que los hinchas se lleven la 'selfie' con el 'Depredador'. En los últimos días, Paolo se ha convertido en el fondo de pantalla de cientos de hinchas de Liga.

Y por si fuera poco, después del entrenamiento de Liga, en Casa Amarilla, un grupo de jugadoras de la categoría Sub 12 de Boca Juniors, lo fueron a buscar para sacarse fotos una por una. Paolo sonrío en todas las imágenes.

@jugada_ec El peruano 🇵🇪 Paolo Guerrero causó sensación en el entrenamiento de @LDU Oficial en Casa Amarilla, el complejo de @Boca Juniors ⚽️ #paologuerrero #sudamericana #lduquito #ldu #ligadeportivauniversitaria #copasudamericana #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #fy #fyp #parati ♬ sonido original - Jugada_EC

Pero si bien es el jugador más solicitado del plantel de Liga, Guerrero también es un tipo callado. En el vuelo de Quito a Buenos Aires viajó solo. A los 39 años, el atacante de lujo que tiene la 'U' disfruta de este momento en silencio.

Paolo Guerrero es una pieza fundamental en el engranaje que han armado Luis Zubeldía y los dirigentes de Liga. Él también se ilusiona con pelear los dos títulos: LigaPro y Copa Sudamericana.

¿QUIÉN JUEGA HOY?