Viernes, 29 de marzo de 2024

Los partidos de Liga, Independiente y Barcelona se verán por Facebook

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Sep 2020 - 14:53

clubes Liga Libertadores

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Sep 2020 - 14:53

Liga de Quito venció 3-0 a River Plate el 4 de marzo, en Casa Blanca, por Copa Libertadores. - Foto: API.

Tras seis meses de paralización por la pandemia del coronavirus, este martes 15 de septiembre regresa la Copa Libertadores con cuatro partidos.

El primer equipo ecuatoriano en retomar la competición en la Libertadores es Liga de Quito. El partido se juega este martes 15 de septiembre, está programado para las 19:30 (hora de Ecuador) y será transmitido por ESPN y Facebook Watch.

Los otros tres representantes ecuatorianos jugarán sus partidos el jueves 17 de septiembre.

Delfín, el campeón del campeonato nacional 2019 y que juega en el Grupo G de la Libertadores, visitará a Defensa y Justicia en el estadio Tito Tomaghello a partir de las 17:00 de Ecuador. Este encuentro se podrá ver a través de ESPN.

Por su parte, Indepediente del Valle recibirá a Flamengo a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz. El conjunto de Sangolquí lidera el Grupo A con seis puntos y predente seguir sumando. Fox Sports pasará el encuentro de los 'rayados'.

Mientras que Barcelona, último del Grupo A, tendrá que recibir al Junior de Barranquilla en el estadio Monumental. El compromiso se disputará a las 21:00 locales y será transmitido por ESPN y Facebook Watch.

Con las nuevas fechas a disputarse, la Conmebol confirmó que el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 se jugará el próximo jueves 22 de octubre.

También le puede interesar: