Piero Hincapié marca en la goleada del Leverkusen en la Bundesliga

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Dic 2021 - 11:28

Piero Hincapié, en el triunfo del Leverkusen en la Bundesliga el 4 de diciembre de 2021. - Foto: Bayer Leverkusen

Piero Hincapié marca en la goleada del Leverkusen en la Bundesliga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Dic 2021 - 11:28

El defensa esmeraldeño marcó el tercer tanto en el triunfo por 7-1 del Bayer Leverkusen ante el Greuther Fürth, este sábado 4 de diciembre, por la Fecha 14 de la liga alemana.

El gol de Piero Hincapié llegó en los minutos de adición del primer tiempo. El ecuatoriano, que juega como lateral izquierdo en el conjunto alemán, subió al ataque, ingresó al área grande y con un disparo cruzado marcó el 3-1 del Leverkusen.

Los otros goles del Bayer los hicieron Amine Adli y Edmond Tapsoba en el primer tiempo, mientras que Patrik Schick marcó cuatro en la segunda mitad. Jeremy Dudziak descontó para los visitantes.

Este es el segundo gol de Hincapié con el Leverkusen y el primero en la Bundesliga. El primero lo marcó el 30 de septiembre en el triunfo por 4-0 ante el Celtic en la UEFA Europa League.

Con este resultado, el Bayer llega a los 27 puntos y se ubica en la tercera posición de la liga alemana, a cuatro unidades del puntero Bayern Múnich. Su próximo partido será el jueves 9 de diciembre, por Europa League, ante el Ferencvaros de Budapest.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas