Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 Sep 2022 - 15:53

Piero Hincapié es titular en la derrota del Leverkusen ante el Brujas

El central ecuatoriano jugó los 90 minutos en la caída por 1-0 del Bayer Leverkusen ante el Club Brujas, este miércoles 7 de septiembre por la fase de grupos de la Champions League.

Piero Hincapié, en el partido del Bayer Leverkusen ante el Club Brujas, el 7 de septiembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

7 Sep 2022 - 15:53

Piero Hincapié, en el partido del Bayer Leverkusen ante el Club Brujas, el 7 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

El central ecuatoriano jugó los 90 minutos en la caída por 1-0 del Bayer Leverkusen ante el Club Brujas, este miércoles 7 de septiembre por la fase de grupos de la Champions League.

Piero Hincapié tuvo su debut en la Champions League. El ecuatoriano fue parte del 11 inicial del Bayer Leverkusen en la primera fecha del Grupo B.

Abakar Sylla marcó el único tanto del Club Brujas al minuto 41. El marfileño cabeceó un balón proveniente de un tiro de esquina y el arquero Lukas Hradecky metió la pelota en su arco.

Fue un mal partido para las 'Aspirinas'. El equipo alemán contó con varias ocasiones, pero no consiguió anotar el gol del empate y se fue sin puntos de Bélgica.

Con este resultado, el Leverkusen es último en el Grupo B con cero puntos. Su próximo partido de Champions será el martes 13 de septiembre como local ante el Atlético Madrid.

En el Brujas también juega el ecuatoriano Joel Ordóñez, aunque no fue convocado para este compromiso.

Este es el quinto partido para Hincapié esta temporada con el Leverkusen, sus cuatro anteriores encuentros fueron por la Bundesliga y en el último salió expulsado.

El central fue recientemente visitado por Gustavo Alfaro, director técnico de la Tri, en su primera parada de su gira por Europa.

Hat-trick de Lewandowski y goleada del Napoli

El polaco Robert Lewandowski anotó tres goles en el triunfo del Barcelona por 5-1 ante el Viktoria Plzen. Franck Kessie y Ferrán Torres anotaron los otros tantos de los 'culés', mientras que Jan Sykora descontó para los checos.

Por su parte, el Napoli goleó al Liverpool por 4-1 en el estadio Diego Armando Maradona. Piotr Zielinski (X2), Zambo Anguissa y Giovanni Simeone anotaron para los italianos, mientras que Luis Díaz convirtió para los ingleses.

Resultados de la fecha de Champions:

Grupo A

  • Ajax 4-0 Rangers
  • Napoli 4-1 Liverpool

Grupo B

  • Brujas 1-0 Bayer Leverkusen
  • Atlético Madrid 2-1 Porto

Grupo C

  • FC Barcelona 5-1 Viktoria Plzen
  • Inter 0-2 Bayern Múnich

Grupo D

  • Eintracht Frankfurt 0-3 Sporting de Portugal
  • Tottenham Hotspur 2-0 Olympique de Marsella

Tabla de posiciones de la fase de grupos:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?