Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2021 - 20:09

Piero Hincapié: "Hoy trabajamos como equipo, era fundamental ganar"

El defensa, que fue la gran figura en la victoria de Ecuador ante Venezuela, se mostró contento por su primer gol con la Selección y resaltó la unión del equipo durante los últimos minutos del partido.

Piero Hincapié, durante el partido de Ecuador ante Venezuela, en el Estadio Rodrigo Paz, en Quito, el 11 de noviembre de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2021 - 20:09

Piero Hincapié, durante el partido de Ecuador ante Venezuela, en el Estadio Rodrigo Paz, en Quito, el 11 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

El defensa, que fue la gran figura en la victoria de Ecuador ante Venezuela, se mostró contento por su primer gol con la Selección y resaltó la unión del equipo durante los últimos minutos del partido.

Según Piero Hincapié, los tres factores que le dieron el triunfo a la Tri fueron "la actitud, el esfuerzo, y la unión dentro y fuera de la cancha". Además, el central resaltó que el equipo "tiene una humildad muy grande".

El jugador se mostró muy feliz con su gol ante Venezuela, el primero de su carrera con la camiseta de la Selección. "Gracias a Dios por mi primer gol, va a haber muchos más y lo dedico a mi familia", expresó en una entrevista con El Canal del Fútbol.

Hincapié dijo que terminó con dolor de cabeza por el golpe que recibió en su nariz, pero que no permitió que esto lo afecte durante el partido, porque su papá siempre le enseñó a "ser valiente, fuerte y siempre ir hacia adelante, nunca hacia atrás"..

El zaguero admitió que la altura le jugó una mala pasada y que la Tri sufrió al final. "El equipo se hundió un poco para atrás, les decía que salgamos adelante, pero logramos ser compactos y sacar la victoria".

Finalmente, Hincapié dijo que el próximo encuentro, que se disputará el martes 16 de noviembre ante Chile en Santiago (19:15), "será un partido difícil", pero que están preparados "para dar guerra".

Impecable partido de Castillo

Por su parte, Byron Castillo, lateral derecho de la Selección, tuvo una destacada labor durante el encuentro. Según el portal de estadísticas OptaJavier, el jugador de Barcelona SC acertó los 39 pases que intentó.

"Es el futbolista que completó más entregas sin fallar ninguna (100%) en un partido de Eliminatorias Sudamericanas desde al menos 2011", publicó el portal en su cuenta de Twitter.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?