Viernes, 29 de marzo de 2024

Piloto Juan Manuel Correa se muestra en redes para apoyar a su equipo

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

1 Nov 2019 - 19:01

piloto Juan Manuel Correa

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

1 Nov 2019 - 19:01

El piloto se recupera en un hospital de Londres. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Juan Manuel Correa

El piloto ecuatoriano aprovechó las redes sociales para desearle suerte a su equipo en el Gran Premio de Abu Dhabi y anunciar su regreso a casa.

El piloto Juan Manuel Correa envió un mensaje a su equipo, el Sauber Junior Team, por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, para comentarles sobre su estado.

"Hola chicos, es JM, estoy aquí, al fin estoy volviendo a casa tras algunos meses en el hospital, así que volveré a los Estados Unidos, a Miami con mi familia", señaló el corredor de Fórmula 2 que sufrió un fuerte accidente el GP de Bélgica, el pasado 31 de agosto.

https://www.instagram.com/p/B4VsKWkBbxX/?igshid=vu6w9jzsvhdr

Precisamente, por ese choque, el norteamericano-ecuatoriano estuvo en el hospital durante dos meses, donde se le realizaron tres operaciones para recuperar su pierna derecha.

El ecuatoriano ha tenido una recuperación notable, de acuerdo a los médicos, y la semana pasada ya pudo caminar con ayuda de un andador.

Aunque la recuperación apenas inició, el piloto seguirá la misma en su casa en el estado de la Florida desde la próxima semana.

El aliento del piloto a sus compañeros

Correa, con un mejor semblante, aprovechó el video para alentar al Sauber Junior Team en su próximo evento.

"Estoy puesto esta camiseta (la del equipo) para apoyarlos este fin de semana, así que buena suerte, todo lo mejor en este próximo Gran Premio, y montón de pensamientos para cada uno", expresó Correa a sus coequiperos.

El próximo reto de Sauber

El Gran Premio de Abu Dhabi se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el circuito de Yas Marina.

El cuadro de Sauber tendrá como pilotos al británico Callum Ilott y al ruso Matevos Isaakyan, quien precisamente reemplaza a Correa.

También le puede interesar: