Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 Ene 2023 - 10:51

Fydriszewski confirma su salida del Aucas y busca un nuevo club

El delantero argentino, que fue el goleador de la temporada pasada de la LigaPro, no está en los planes del Aucas para 2023.

Francisco Fydriszewski, durante la presentación del calendario de la LigaPro, el 24 de enero de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

25 Ene 2023 - 10:51

Francisco Fydriszewski, durante la presentación del calendario de la LigaPro, el 24 de enero de 2023. - Foto: API

El delantero argentino, que fue el goleador de la temporada pasada de la LigaPro, no está en los planes del Aucas para 2023.

Francisco Fydriszewski, uno de los jugadores claves para el título del Aucas en 2022, no continuará en el club. La dirigencia del equipo 'oriental' le ha comunicado que no contará con él para esta nueva temporada.

"Aún tengo contrato con Aucas, pero estoy tratando el tema de la salida. Estamos con mi agente buscando opciones", confirmó el 'polaco' después de la presentación del calendario de la LigaPro, que se llevó a cabo el martes 24 de enero en Manta.

El argentino dijo que ha recibido "varias ofertas" y que su agente lo está manejando en conjunto con Danny Walker, presidente del Aucas.

Fydriszewski recibió el premio Ermen Benítez por ser el máximo goleador de la LigaPro en la temporada 2022, donde anotó 15 tantos.

"Con mi trabajo y el apoyo de mi familia siempre voy en alta, me siento capacitado de sacar un partido adelante y dar mi granito de arena para el campeonato, me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera", agregó.

Hasta encontrar un nuevo club, el artillero continúa entrenando con Aucas. "Me gusta el fútbol ecuatoriano. Si sigo acá, que sea bienvenido, pero también estoy abierto a ofertas del exterior".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?