Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Sep 2022 - 10:45

Precios de las entradas para la final de la Sudamericana 2022

Las entradas para la final única entre Independiente del Valle y Sao Paulo estarán a la venta desde este martes 13 de septiembre a las 16:00.

Los jugadores de IDV se abrazan después de uno de los goles ante Melgar.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Sep 2022 - 10:45

Los jugadores de IDV se abrazan después de uno de los goles ante Melgar. - Foto: Conmebol

Las entradas para la final única entre Independiente del Valle y Sao Paulo estarán a la venta desde este martes 13 de septiembre a las 16:00.

La final única se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina

Las entradas, que saldrán a la venta desde el martes 13 de septiembre desde las 16:00 (hora de Ecuador), estarán disponibles únicamente para:

  • Público en general (venta internacional) - personas en cualquier parte del mundo que, accediendo a la plataforma, podrán comprar su boleto.
  • Público local (argentinos) – ciudadanos argentinos que, ingresando al link disponible, tendrán derecho a adquirir su entrada de acuerdo a la disponibilidad.

Además, según la Conmebol, existe un plan operativo que garantiza que cada equipo finalista "tenga asignado un sector de las tribunas para sus respectivas hinchadas".

Para ello, cada club será notificado y realizará la gestión de venta de entradas para sus fanáticos en la misma plataforma pero con fechas y horarios específicos.

Precios de las entradas

  • Categoría 3: USD 57
    Platea Willington
  • Categoría 3: USD 57
    Platea Artime
  • Categoría 2: USD 130
    Sector: Platea Gasparini

Los boletos para la final única de la Copa Sudamericana 2022 se podrán comprar a través de la plataforma: https://sudamericana.eleventickets.com/

Independiente del Valle y Sao Paulo buscan su segundo título en la Copa Sudamericana. Los brasileños la ganaron hace 10 años (2012), mientras que IDV lo hizo en la edición 2019.

El campeón del certamen recibirá USD 5 millones, es decir, USD 1 millón más que en la edición de 2021, según el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?