Jueves, 28 de marzo de 2024

Golazo de Antonio Valencia en el triunfo del Querétaro ante Pachuca

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Feb 2021 - 9:41

El jugador ecuatoriano anotó este jueves 4 de febrero su primer gol con el Querétaro en el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Pachuca, en la quinta jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Antonio Valencia celebra su gol ante el Pachuca, en la victoria del Querétaro, el jueves 4 de febrero de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Feb 2021 - 9:41

Antonio Valencia celebra su gol ante el Pachuca, en la victoria del Querétaro, el jueves 4 de febrero de 2021. - Foto: Reuters

El jugador ecuatoriano anotó este jueves 4 de febrero su primer gol con el Querétaro en el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Pachuca, en la quinta jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Fernando Madrigal adelantó al Querétaro, Antonio Valencia y el uruguayo Kevin Ramírez aumentaron su ventaja, mientras que el también uruguayo Hugo Magallanes descontó por el Pachuca con un autogol.

La victoria le permitió al Querétaro subir al segundo puesto de la clasificación con nueve puntos y el Pachuca descendió al penúltimo lugar de la tabla con dos unidades.

El Querétaro aprovechó que el Pachuca erró las escasas jugadas en ofensiva que tuvo en el primera parte, para pegar dos veces en el marcador.

A los 26 minutos, Ángel Sepúlveda realizó un desborde por banda derecha desde donde metió un trazo al área que de volea Madrigal transformó en el 1-0.

Enseguida, el defensa Emmanuel García no controló una pelota que robó Antonio Valencia, quien partió desde el medio campo una carrera que terminó con una burla al guardameta argentino Oscar Ustari para definir el 2-0 a los 29 minutos.

En el festejo, el 'Toño' se abrazó con su compañero y amigo Jefferson Montero, con quien hizo una celebración particular.

El Querétaro sumó un tanto más a los 58'. Kevin Escamilla le metió un balón filtrado entre dos defensas al uruguayo Ramírez, quien ante la salida de Ustari pasó la pelota por arriba para el 3-0.

El Pachuca descontó a los 80 minutos. Por derecha, el colombiano Felipe Pardo dio un centro al área en donde el zaguero Hugo Magallanes mandó la pelota hacia su propia meta con el 3-1 final.

En la sexta fecha del Clausura 2021, el Querétaro visitará al América y el Pachuca recibirá al Atlas.

También le puede interesar: