Viernes, 29 de marzo de 2024

El primer gol de Leonardo Campana con el Famalicão fue anulado por el VAR

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Oct 2020 - 16:41

Leonardo Campana Famalicão

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Oct 2020 - 16:41

Leonardo Campana, jugador del Famalicão de Portugal, en una jugada frente al Rio Ave, el domingo 4 de octubre de 2020. - Foto: @futebolclubefamalicao.

El delantero ecuatoriano arrancó de titular en el partido del Famalicão frente al Rio Ave por la tercera fecha de la Primeira liga de Portugal.

El delantero Tricolor marcó un gol para el Famalicão tras un remate de cabeza a los 40 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la anotación de Campana fue anulada por el VAR. El jugador de 20 años estaba en posición adelantada.

El delantero guayaquileño solo jugó 56 minutos del encuentro y fue sustituido por Ruben del Campo cuando el partido aún estaba a favor de los locales.

El partido finalizó 1-1 con goles de Rubén Lameiras a los 21 minutos y de Ardelan Santos a los 78'.

Leonardo Campana tuvo una buena actuación con su nuevo club. Esta es la segunda ocasión en la que actúa y la primera en la que va de titular.

El jugador ecuatoriano se sumará al seleccionado nacional en las próximas horas. Leonardo Campana fue uno de los 30 jugadores convocados de Gustavo Alfaro para enfrentar a Argentina y a Uruguay por el inicio de las Eliminatorias.

También le puede interesar: