Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

PSG: el equipo cuyo valor más ha crecido en los últimos cinco años

El valor del Paris Saint-Germain (PSG) ha crecido un 207% en los últimos cinco años. Así, se convierte en el equipo con la mayor subida en el ranking de la prestigiosa revista económica Forbes que reúne a 50 grandes clubes de la NBA, NFL, NHL, MLB y del fútbol europeo.

El equipo del PSG, en la foto previo al encuentro con el Manchester City, por las semifinales de la Champions League, el 4 de mayo de 2021.

El equipo del PSG, en la foto previo al encuentro con el Manchester City, por las semifinales de la Champions League, el 4 de mayo de 2021.

Tomada de la cuenta de Twitter: @AnderHerrera

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

07 may 2021 - 17:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Podemos estar orgullosos de haber elevado al Paris Saint-Germain a una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo. Estamos satisfechos con el progreso logrado, seguimos centrados en nuestras metas futuras", afirmó este viernes 7 de mayo su presidente, Nasser al-Khelaïfi, en un comunicado.

Al-Khelaïfi se mostró convencido de que los proyectos en los que trabaja el club parisino, tanto dentro como fuera del campo, "consolidarán y fortalecerán la fuerza de nuestra institución y de nuestra marca para las futuras generaciones".

Los éxitos comerciales, la inversión en talento y su enfoque innovador tras la adquisición del equipo de la capital francesa, a través de su sociedad Qatar Sports Investments, le han permitido situar por primera vez al PSG en la clasificación de Forbes.

Valorado en USD 2.500 millones, ocupa el puesto número 43 en la lista de grandes clubes deportivos de la revista económica y es uno de los 10 primeros equipos de fútbol.

Un ejemplo de la acción del propietario catarí para promocionar la imagen del PSG es el acuerdo para honrar a la leyenda del pop, Prince, con la venta de un vinilo exclusivo y de dos "cápsulas" de ropa de edición limitada.

El vinilo, lanzado junto a Warner Records, incluye dos canciones de Prince: Partyman, originalmente lanzada con la banda sonora de Batman en 1989; y una versión en vivo inédita de Cool, interpretada en su última actuación en directo en París, en 2014.

La colección de ropa comprende la cuarta equipación del PSG para la temporada 2020-2021, adornada con el símbolo de la firma Prince con relieves en cuero metálico y dorado cosidos a mano, una camiseta de malla de viscosa pintada a mano en púrpura y un chándal de neopreno.

También contiene una sudadera con capucha de cuero italiano de primera calidad con el símbolo de Prince y un sombrero de pescador de cuero italiano con estampado de cocodrilo y forro de seda morado.

Estas piezas de edición limitada están hechas a mano en Toronto (Canadá) y combinan elementos de diseño, materiales y arte que fueron emblemas del vestuario del artista entre 2011 y 2016.

También le puede interesar:

Real Madrid es el equipo con más seguidores en redes sociales en el mundo

La popularidad de los clubes de fútbol ha crecido con el uso de las redes sociales. A nivel mundial, el Real Madrid encabeza el ranking.

  • #crecimiento económico
  • #Forbes
  • #PSG

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Guapo de la Barra

    Beccacece plantea discutir la localía de la Tricolor en Quito y ya lo quieren arrastrar como a Alfaro

  • #ElDeporteQueQueremos

    Kevin Noboa, el riobambeño que busca convertirse en Gran Maestro Internacional de ajedrez

  • Fútbol

    Cristhian Noboa y su 'Café del Zar', una marca con fines sociales que busca llegar hasta Rusia

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle, con varios alternantes, vence a Orense y se afianza en el liderato de la LigaPro

  • Fútbol

    ¡Se define en el Atahualpa! Aampetra y Deportivo Quito igualan en la final de ida de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024